[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» z_index=»»][vc_column][vc_column_text]

El color juega un papel importante en el diseño de interiores.

Cada color puede transformar completamente una habitación; Puede establecer el tono de la habitación, el estado de ánimo, el ambiente general. También tiene el poder de dar la ilusión de espacio o hacer que un espacio parezca más pequeño, o más grande de lo que realmente es.

Las tendencias de color en el diseño de interiores han evolucionado con el tiempo. Cada año, las principales compañías de pintura anuncian su color del año y los diseñadores de interiores adoptan estos colores para construir hermosas cocinas, baños y espacios habitables.

¿Pero de dónde vienen estas tendencias? ¿Quién decide cuáles son las últimas tendencias de color?

Las tendencias de color del diseño de interiores están muy influenciadas por las tendencias de la moda. De hecho, la mayoría de las tendencias de diseño de interiores, incluidos el color, el material y el acabado, también se basan en las tendencias de la moda que han surgido de la capital mundial de la moda, Milán.

Estas son algunas de las próximas tendencias de color 2020 a tener en cuenta en el mundo del diseño de interiores.

Tendencias de color 2020 más populares:

CARBÓN

Los colores oscuros han sido tendencia durante bastante tiempo y continuarán siendo tendencia en 2020. El carbón es un color muy elegante e íntimo que se puede usar en casi cualquier habitación: dormitorio, cocina, baño.

El carbón puede usarse en una pared decorativa o puede ser el color principal de una habitación. Se combina perfectamente con otros tonos de gris, agregando interés visual y profundidad al espacio.

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»22px»][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» z_index=»»][vc_column][vc_single_image image=»9844″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space height=»15px»][vc_single_image image=»9845″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space height=»22px»][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» z_index=»»][vc_column][vc_column_text]

Rojo Oscuro

Los tintos y caramelos oscuros no solo están reservados para la temporada de otoño. Fueron muy populares en la escena del diseño de interiores en 2019, como su color del año, y sus diferentes tonos seguirán siendo populares durante 2020.

Los rojos oscuros agregan sofisticación y calidez a cualquier habitación. Puede usarlo como color de acento (en algún cuadro o cojín) o como color predominante. Se puede combinar fácilmente con otros tonos o tonos de rojo para crear un ambiente hermoso.

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»22px»][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» z_index=»»][vc_column][vc_single_image image=»9849″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space height=»15px»][vc_single_image image=»9850″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space height=»22px»][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» z_index=»»][vc_column][vc_column_text]

Mango

¡Mango! Es una tendencia de color 2020 que está barriendo la escena del diseño de interiores, y por una buena razón.

Como la mayoría de los colores llamativos, el mango se puede usar como color de acento en salas de estar o comedores. También se puede usar para personalizar una habitación (cojines, caminos, cuadros, sillones), todo vale. Ilumina una habitación, y dale vida a tus espacios.

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»22px»][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» z_index=»»][vc_column][vc_single_image image=»9852″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space height=»15px»][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» z_index=»»][vc_column][vc_column_text]

CHAMPAGNE Y BEIGE

El champagne será una de las mayores tendencias de color 2020. Y si crees que el champagne es aburrido, piénsalo de nuevo.

Champagne está reemplazando a los grises geniales que han dominado el mundo del diseño de interiores durante años. Este tono beige y natural hará que una habitación se sienta más cálida que su contraparte gris. Champagne agrega un toque terroso a los interiores y crea un ambiente relajante.

Puede combinar champán con texturas y materiales audaces si desea agregar interés a una habitación. También puedes jugar con accesorios metálicos como el oro y la plata en tus cuadros o en cualquier mueble.

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»22px»][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» z_index=»»][vc_column][vc_single_image image=»9854″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space height=»22px»][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» z_index=»»][vc_column][vc_column_text]

AZUL

El azul es un color atemporal, sin embargo, está creciendo en popularidad. El SW 6244 naval es el color del año para el 2020, y es un azul marino oscuro y rico que recuerda al cielo nocturno.

Los tonos oscuros del azul se combinan maravillosamente con el champagne, dando a cualquier hogar un ambiente acogedor y acogedor. Puede usarlo para pintar una habitación completa, hace maravillas en una sala de estar, o usarlo para crear una pared de acento impresionante.

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»22px»][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» z_index=»»][vc_column][vc_single_image image=»9856″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space height=»15px»][vc_single_image image=»9855″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space height=»15px»][vc_single_image image=»9857″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space height=»22px»][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» z_index=»»][vc_column][vc_column_text]

VERDE

El verde fue una tendencia de color popular en Milan Design Week 2019, y veremos mucho más en 2020. El verde oliva en particular será el centro de atención, imitando el aspecto de la naturaleza.

El verde oliva claro se puede usar en paredes interiores y exteriores (piense en la fachada del patio trasero). Es una tendencia de color que nos lleva de vuelta a la naturaleza y crea un ambiente sereno.

Una tendencia muy fuerte en cuanto a accesorios serán las suculentas, las plantas en cuadros y cojines, mezcla de hojas en distintos verdes.

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»22px»][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»grid» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» z_index=»»][vc_column][vc_single_image image=»9858″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space height=»15px»][vc_single_image image=»9859″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space height=»22px»][/vc_column][/vc_row]