Cuadros

Nuestros cuadros son personalizados
a la medida, los colores y el estilo del cliente.

Desde un cuadro hasta grandes proyectos

Podemos cotizarte desde un cuadro hasta proyectos grandes para hoteles, restaurantes, corporativos, e incluso maquila de tu propia marca de cuadros. Contamos con un banco de imágenes con distintos estilos, y también con un equipo de diseñadores e interioristas que te pueden ayudar a elegir y diseñar el cuadro
indicado para ti.

Enmarcado:

  • Bastidor
  • Marco plano
  • Marco flotante delgado
  • Marco flotante grueso

Tipos de impresión y materiales

Piel vegana

La piel vegana es uno de nuestros materiales favoritos, es una piel sintética, que alcanza una excelente calidad de impresión (4k) 300dpi. Es la más recomendada para fotografías, ilustraciones digitales, paisajes, ciudades, entre otras. Dentro de ella contamos con 2 tipos de acabados:

·PIEL SINTÉTICA MATE
·PIEL SINTÉTICA BRILLANTE

Piel vegana

La sublimación textil es un proceso en donde la tinta hace una reacción química con la tela por lo que es 100% lavable y no se despinta con nada. Alcanza los 300dpi en cuanto a calidad de impresión y los colores salen muy vivos y saturados.
Gracias a las distintas texturas y acabados podemos jugar con el tipo de imagen y simular una pintura al óleo, unas plumas de ave, una tela mexicana tejida, una seda etc.

Galeria

Marcab Cuadros
Marcab Cuadros
Marcab Cuadros

Aplicación de hoja de oro

Cuadro oro

Dale un toque adicional a tu cuadro
agregando hoja de oro aplicada a mano.

Aplicación de textura en óleo

Cuadro en óleo

Dale un acabado texturizado con aplicación
de óleo a tu cuadro. (A mano)

Contáctanos